jueves, 24 de mayo de 2012

Evento Cecilia Bolocco


Evento: Cecilia Bolocco para Apology (Falabella)
Lugar: Centro Parque 5330.Las Condes,Santiago
Día :  23 de Mayo,2012
Hora: 20:00 PM.

En el Parque Araucano se encuentra el nuevo centro de eventos Centro Parque,llegamos por los estacionamientos de Av.Cerro Colorado ya se encontraban periodistas que abarcaban a mi amiga la famosa y glamorosa Gabriela Zambrano para que hiciera declaraciones sobre Cecilia Bolocco,al entrar los innumerables flash de camaras la fotografiaban en un mural  de fondo negro firmado en dorado con el nombre de Cecilia Bolocco y logos de Falabella. Periodistas y fotógrafos gritaban,le sacaban fotos y pedían hablar con ella "la star",la escena era Hollywood chileno de los famosos de televisión.Ese poder indiscutible,con intereses propios. Yo que amo la pasión por lo absurdo me parecía un momento exquisito.Así nos introducimos en el evento donde estaban sentados ya la mayoría de los invitados, saludamos a Raimundo Encina,como siempre impecable anfitrión, continuamos buceando en ese mar humano y nos encontramos con Alberto Mora,reconocido fotógrafo del medio,estuvimos con Felipe Forteza e Ignacio Santa Cruz (Actor),nos sacaron fotos sociales, en fin...sin proponernos y algo despistadas como recién llegadas nos condujeron a sentarnos con el gerente general de Falabella Retail Agustín Solarí A.Conversamos con él durante el desfile y curiosamente nos pregunto porqué íbamos a estos eventos.Por mi mente se me aparecía la palabra apología,este ensalsamiento,glorificación que no es más que una prueba de desequilibrio ya que la vida no es más que evidencia,pero como esta semana he estado con espíritu refinado seguí con la sutilezas, por mi parte le respondí que los eventos de falabella me parecían buenos ¡Que más da si lo que yo pienso en mi interior es de la categoría de enfermos,nadie me entiende si soy la avestruz!
El evento creaba una ilusión de vida a través del espacio,la escenografía con piso negro y al fondo cubos de colores de luz modernos y estéticos,la música reconocible  y excitante,modelos con trajes,maquillajes y peinados a doc.El desfile fue corto,preciso al final saludo Cecilia Bolocco nuestra diva chilena.
Nos invitan al coctel donde allí vimos a:
Mary Rose Mac-Gill,Julita Astaburuaga,Carmen Valdovinos,la arquitecta y decoradora Paula Gutiérrez,Cecilia Martines Del Campo casada con Alberto Di Montezemolo,Isabel Villegas,Ana María Domínguez.Victoria Mujica,Isabel Subercaseaux,Alejandra y Magdalena Jiménez,Magdalena Ossandon y Hugo Frías,Claudio Droguett,Patricio Astaburuaga,Ignacio Astaburuaga,Diego Casanueva (actor),Catherine Mazoyer (actriz),la simpática y joven Sthephanie Truan,Ruth Méndez,Coca Humeres, Diana Bolocco con Cristian Sánchez,los padres de Cecilia Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck y su hijo Máximo Menem. Marcelo Marrochino y Chispas (Juan Lacassie)entre otros sacando chispas.

2 comentarios :

  1. Pero ... mi querida Avestruz, no me han invitado, qué cosa seria !!! nos podríamos haber divertido y yo descifrando la farándula trasandina o intentando por lo menos ! lo bueno es que seguramente me he ahorrado unos kgs., por el cocktail digo ! Manteneme al tanto de las movidas, divertido verlas desde tu punto de vista ! abrazos !!! Inés

    ResponderEliminar
  2. Te diré que por aquí paso el coctel,fue lo más pobre del evento,por eso no lo mencione.Te tendremos presentes la próxima vez.
    Gracias por tu comentario,agiliza el blog.
    La avestruz.

    ResponderEliminar