sábado, 8 de diciembre de 2012

Vida


Vivir es sublime
joya preciosa
impredecible

Espera


                                Ha pasado el tiempo
                                Nada que hacer
                                     ¡Actuar!

Día de la Virgen

                                                    ¡Feliz fin de año!
                                                     Me voy de vacaciones
                                                     A ver el mar
                                                   
                                                     Ya volveré.
                                                                                  

viernes, 7 de diciembre de 2012

Evento "La Parroquía"


Evento  : La Parroquía de Santo Domingo.
Lugar   : Salon Gente.Omniun.Av. Apoquindo 4900.
Día       : Jueves 6 de diciembre 2012
Hora     : 10:30PM -4:00AM.
  
La Parroquia de Santo Domingo se podría pensar que es una invitación de fin de año para elevar el espíritu, rezar, tener algún tipo de comunión con Dios o simplemente participar con la comunidad, idea que más se aproxima a esta invitación hecha por Encina y Kast, Diego Moreno junto a Club de Baile,una fiesta en la ex Discotheq Gente actualmente Salón Gente.
La entrada fue Raf (Dura),aquí se refleja la falta de pericia en las relaciones humanas departe de las personas que están a cargo de la entrada a cualquier sitio publico.De hecho soy una avestruz experimentada donde siempre se me han abierto las puertas en el mundo,lo digo con humildad, por pertenecer a un tipo de soberanía en la cuál acojo a la humanidad.Es así como una joven chilena local sin criterio ni discernimiento no quería permitirme la entrada con mi acompañante,ella  tenía el claro interés de ejercer un despotismo invisible tan común en estos tiempos ¡Algo un tanto freak!.La situación se resolvió con éxito gracias al sentido común y buena voluntad de Matías,igualmente joven.
El Salón Gente cumplía con las coordenadas de una Discotheq estética con un amplio espacio moderno donde se incluye la pista de baile, dos barras de bar una grande,la otra más pequeña e intima con una decoración más tradicional con sofas de cuero,mesas y sillones. El sonido era de alta tecnología lo que permitia conversar.
La gente bailaba con música de los años 80 y 90 .El DJ mantenía prendido el ambiente.Habían dos pantallas y excelente iluminación.Nada que decir,el evento era entretenido,sin embargo,el casting era homegeneo,le faltaba la divergencia y el contrapunto que incluye una mayor variedad de especie.
Predominaba la generación de 30 años,donde vimos a Javiera Suarez.
Algo folclórico,encantador y delicioso fue que trajeron de Santo Domingo al mismo señor que vende los cuchuflies y barquillos hechos por él en la playa,en esta ocasión los ofrecía para los invitados.
La animada noche no decaía,simplemente a las 3:00 AM. cortaron la música,prendieron las luces, la fiesta termino,como todo en la vida.Así este año 2012,también, llega a su fin.Espero haber reflejado en algo la emoción que es pertenecer a una cuidad viva como lo es Santiago con su gente y sus múltiples escenarios.

                                      ¡Les deseo un excelente fin de año!.
                                                                                                La avestruz fiestera.