jueves, 24 de octubre de 2013

Evento Paula Gourmet.

Evento : Mercado Paula Gourmet
Lugar :   Parque Araucano (Cerro colorado 5435 y Presidente Riesco esq Rosario Norte)
Día :       Jueves 24 de octubre, 2013
Hora:     19:30 Hrs.

Una cálida tarde de primavera nos invita a pasear y degustar de esta fiesta gastronómica que estará abierta a todo publico desde el 24 al 27 de octubre con diversas actividades relacionadas al tema culinario,conversaciones con diferentes Chef, actividades para niños y música en vivo.
Aliviarse la vida y endulzarla con degustaciones de exquisitos manjares como postres ,tortas, cuchuflies, maracones, helados, chocolates y una gama de dulces sabores que son mi debilidad ofrecen los diversos stand junto con variados  productos de todo tipo. Así nos encontramos además de los puestos con un sector de restaurantes, un sector Fuego donde están las carnes y corderos al palo, el sector vinos y cervezas y el sector niños con huerto y talleres.
El valor de la entrada son $ 5000 y mejor que lleve dinero en el bolsillo porque las tentaciones son muchas.
La presentación es agradable y todo invita a distenderse, relajarse y gozar.
Es impresionante la cantidad de nuevos productos de primer nivel que tenemos fabricados por los propios chilenos, eso me da confianza en que somos capaces de hacer bien las cosas.
El evento en sí abrió con una breve introducción para dar paso a un cuerpo de baile pascuense que bailaban con gracia . Luego sirvieron vino y champagne y diferentes platos de comida.
Por mientras  que recorrimos el lugar vimos a compatriotas pasar un buen momento.

                                                                                    El dato de la Avestruz.