jueves, 6 de septiembre de 2012

Evento: Jazmin Chebar


Evento: Lanzamiento colección verano Jazmin Chebar
Lugar  : Galería de arte Patricia Ready. Espoz 3125,Vitacura.
Fecha  : 5 de Septiembre,2012
Hora    : 20:00 Hrs.


Los dioses no han hecho más que dos cosas perfectas,la mujer y la rosa (Solón).
Así es como voy a este sorpresivo evento de lujo del lanzamiento de la colección de verano de Jazmin Chebar en una de las mejores galerías de arte en Santiago.
La galería de arte Patricia Ready al más puro estilo Newyorkino ofrece generosa espaciosidad.
En el patio de la galería se encontraban modernos braseros con fuego (elemento purificador de la naturaleza).En un muro extendido se proyectaba el video de moda "LLego el verano!LLego Jazmin".Al fondo el bar y al costado mesas con sillas para sentarse.
Me sentí como en la película de Fellini " La cuidad de las mujeres" ambientada en estos tiempos y sofisticadamente chic.Porque ese ser indefinible que es la mujer era la protagonista de este evento.
Mujeres de distintas edades se saludaban, conversaban y se pavoneaban interactuando con muy pocos hombres.Al observar a tan variado y extraño genero no puedo si no concluir la riqueza,complejidad,valentía y magia  que se presenta ante mi.La mujer es un ser especial e interesante.Nos recibieron con un exquisito coctel con diferentes y finos entremeses. En un momento pasamos a ser las espectadoras de este casual desfile donde modelos parecían gacelas que flotaban en texturas delicadas,con colores y estilo deportivo que nos abrían a sensaciones y despertaban a un exquisito sentido estético acompañadas por buena música.¡ Qué placer!.Y el placer ayuda en muchos casos a ser más feliz. Y la mujer para ser feliz tiene que ser feliz con su vida instintiva.
Al terminar el desfile salen a saludar las modelos y la propia Jazmin Chebar,aplaudida por su talento.
A la salida nos espera una rica ensalada del propio restaurante de la galería y exquisitos confites.
Amenizamos conversando con Magdalena Jimenez quién contó que se había desmayado en el back Stage.En esos momentos me viene a la mente de que nada de lo que ocurra tiene la menos importancia cósmica.Así me fui del evento con un lindo regalo de Jazmin.

Estuve con Gabriela Zambrano(Rostro de Tv.), Macarena González(Gerente de Marketing RAM/ Brands),Rosario Valenzuela (Maquilladora),Paula Edwards(Productora),Raimundo Encina, Tomás Kast ( De Encina y Kast,Relaciones públicas).
Estaban: Las hermanas M.José  y Angela Prieto (Actrices),Diego Casanueva (Actor)e Ignacio Garmendia(Actor de Soltera otra vez),Claudia Gúzman(Modelo y empresaria),Kana Cussen (Decoradora),Ángelica Castro (Rostro Tv),Fernanda Zamora (Productora de moda),Victoria Mujica,Macarena Cruzat,Antonia Bulnes ,Pilar Matte entre otros...

                                                                                          La avestruz frívola.

domingo, 2 de septiembre de 2012