sábado, 24 de agosto de 2013

Evento Elite Model with Falabella


Evento :  Elite Model Look Chile with Falabella.
Lugar   :  Club de la Unión
Día      :   Jueves 22 de agosto,2013
Hora    :   20:30 PM.


En el tradicional Club de la Unión de nuestra Capital, en donde antiguamente sólo se aceptaban accionistas hombres,se abrieron sus puertas para un evento de categoría ,con una super producción de Elite Model Look Chile conjunto con Falabella y Encina y Kast.
Al entrar  por sus anchas escaleras periodistas y flashes increpaban a los famosos, taquilleros, artistas, empresarios y gente linda que entraban al recinto vestidos elegantemente a un evento que ofrecía glamour. La estupenda Modelo Carolina Ruiz  recibía a los invitados en la entrada, sacándose  fotos en el panel de Elite Model los más famosillos, todos invitados a los salones del segundo piso a disfrutar del cóctel  y de una ambientación magnifica, lleno de grandes ramos de liliums blancos en donde la iluminación era una de las protagonistas que hacía resaltar todo el señorío de la arquitectura del lugar.
Aquí la alquimia efervescente se dejaba sentir, vida, belleza,conversación y diversión protagonizaban la noche. El calibre del evento estuvo en ascenso, así es como se dio lugar al desfile que también se podía ver desde el segundo piso, conducido por Carolina de Moras presentando a las preciosas modelos finalistas del concurso de Elite Model, presidido por Cecilia Bolocco, nuestra diva chilena como representante de Falabella. El publico bordeaba en sus asientos la pulcra pasarela blanca en forma de "T".Todo detalle estaba bien cuidado.
Una vez finalizado el desfile pasamos al  bar del Club estilo Tudor donde se prendió la fiesta con bar abierto y excelente música, se respiraba una fusión interesante de espíritu abierto conjunto con cierta liberalidad  que fluían con soltura.
A modo de anécdota Ignacio Pérez Walker (Abogado y ex Senador de la república)contó en el bar cuando Sr Winston Churchill fue increpado por una señora que le dijo que él estaba borracho y el le contesto sí y usted es muy fea, yo mañana estaré lucido, pero usted seguirá siendo fea.
Así es como me fui del lugar testimonio de una época que revivía.
No me queda más que agradecer a sus organizadores y patrocinadores por tamaña invitación.

                                                                                                 La avestruz en la City.