sábado, 4 de agosto de 2012

Venus



Envuelta en espumas
perfumada de sal
tocas mi puerta
mientras duerme la noche
te asomas venus

Respiro

Un suave viento sopla
corre una brisa fresca
el mar me habla en una tarde inmensa
olas murmullan

Respiras valiente

Noche de baile

Exaltadas bailarinas traviesas
en noches alocadas
aladas parpadean
centellea el cielo placentero
regocijándose en tales misterios.

Arpía

Arpía  obscena
desnudas  conquistas
de ritos espléndidos.

Encrucijada


Tejes descontentos
indolente
de manos atadas

Solitaria


Siento tu ausencia frágil amor
recuerdo esa ajena noche incita
de libertad precoz y extraños sueños
donde descubrímos
desconocidos tesoros

Mano de Dios



Extraviado loco
ríes solo
leyenda de siglos

Temor



Gritan mis venas
sangra la mente de Dios
herida
huella difusa



Sólo momentos



Amor
beso tu sueño
donde no existimos.

Ronda

Cupido me ronda
falacia de aventuras
extrañada pienso en ti

Sonrientes vientos



Cielos rosas
pintan la luna
se balancean
pétalos violetas



Viuda negra





Verde telaraña amenazas

Oscila ojo de fuego
en la arena.

Disparate

Arrogante te burlas
clavas tu traición
grito desgarrador
caes en delirios
  ¡ Destructor !

Desordenes


Alquimia desatada
incertidumbre
acostumbro a ti
inundada de fastidios

miércoles, 1 de agosto de 2012

Evento Discotheq La Feria


Situación : Reapertura del mítico Club La Feria
Lugar : Constitución 275. Bellavista
Día :   31 de julio de 2012
Hora : 21:00 Hrs.

Después de un paréntesis de mitad de año,me siento feliz de mover mis plumas e ir a la jarana con la jungla. Así es como mi simpático amigo Raimundo nos recibe en el nuevo y flamante cascarón de la discotheq La Feria. La verdad que yo he sido testigo de este lugar desdes sus inicios cuando estudiaba en el Club de Teatro en la calle Mallinckrodt 104.Estoy hablando de hace un cuarto de siglo ¡My God!.Esta casa abandonada la usábamos para ensayos y para ver obras de teatro underground como "Catalina y la ingenuidad corrompida". Décadas han pasado y el lugar ha transmutado y sobrevivido una y otra vez. Entramos con mi amigo Fernando San Martin por un pasillo de alfombra roja con espejos al costado, al fondo una puerta negra donde se abre a la discotheq totalmente remodelada. Al centro una pared gruesa de iluminación que va por todo el techo con luces redondas de colores de alta tecnología,de muy buen efecto,también ahí,se ubica la DJ Cecilia Amenábar. Los costados enchulados con grandes tableros plateados le dan su cache. Al fondo aún queda el entablado de teatro reinterpretado y en el otro costado el bar abierto para los invitados.
En el segundo piso se encuentra un pasillo con baranda que hace de mirador, las paredes tapizadas de logotipos  palaciegos y cuatro cubos privados con asientos negros y espejos en el muro.El bar en el segundo piso aún no esta terminado.La decoración me pareció un acierto, intima y estética.La única función que no se cumple es la del aire acondicionado.
La fiesta se viene buena como decía la invitación.La música electrónica con buen audio iba provocando un ambiente estimulante.Como en toda buena discotheq el revoltijo de invitados hacía lo suyo, la gente linda y diversa  producía la alquimia y el casting era interesante.Nada mejor que encontrarme con la esplendidez  de Toto Romero  Hodge (Artista visual) y sus elogios que me volvieron a la vida  después de un buen tiempo en Plutón.
Se puede decir que celebramos este acontecimiento con un buen jaleo y vimos a:
El rey indiscutido de la noche Mario Azocar junto a la estupenda Catalina Pulido,la actriz Catherine Mazoyer,las regias veteranas Patricia Olivari y Mari Carmen Pavez,Bernardo Bourgeot madurito interesante del reality 40 o 20, Adriana" Titi" Aguayo empresaria y personaje de la Tv,los exitosos banqueteros Francesca Margozzini y  Pablo Magnara , Benjamin Johnson también del rubro,
Pedro Peirano y Pablo Illanes guionistas de Tv, Majo Arévalo cazadora de modas, Jaime sepulveda y Alberto Moras fotógrafos, Alejandro López, Chantal Bernsau orfebre,Boris Tocigl hijo, Roger Wöhllk arquitecto y galerista , Rodrigo Díaz bailarín, ganador de Fiebre de baile y todo el resto de los misceláneos comensales que aportaban glamour  y calor a esta entretenida juerga de invierno.

                                                         La  avestruz  fascinante.