jueves, 6 de junio de 2013

Evento: Expo* Artdictador.one.Planet.


Evento :Expo*Artdictador.one.Planet
Lugar :  Bustamante # 50,Restaurant Pizzería Amadeus.
Día :     5 de junio,2013
Hora:    19:00 Hrs.

Llegamos con mi amigo Fernando de La Cuadra a Bustamante 50 donde se encuentra el Restaurant Pizzería Amadeus, allí se exponían afuera en la calle, parte de las lúdicas obras del talentoso y creativo artista plástico  Felipe Arcos.
Saludamos al artista que con calidez nos invita a pasar junto a Karen al restaurant. Así cuando entramos leí que decía en uno en de sus cuadros "Die absicht" (Dios intención, propósito) Hola Halo! y efectivamente esto paso.
Nos sirvieron cervezas y buen vino de Viña Laronciere, además de ricas pizzas para degustar y naranjitas de chocolate. Rica y fina la selección del coctel.
Estaban en el boliche en su mayoría jóvenes chilenos que conversaban en un grato ambiente, los invitados, por otro lado, acudieron al delirium nocturnum para darle sentido a lo humano.
Celebramos la creación y todo lo que aún no esta descubierto en el hombre ni en la tierra.
En esta noche nos sorprendió gratamente nuestro generoso artista lleno de inquietudes,
comentábamos sus obras cuando irrumpió con un discurso en el cuál increpaba al publico de que aquí hay mucha protesta (en tono armónico).
Es así, si se quiere vivir siempre hay que estar cerca del amante, del artista y del héroe.
Se armo entre los invitados una tertulia de corte intimista y fantasiosa. Conversamos sobre la adicción sexual en la mujer "Ninfomanía"y en el hombre" Satiriazis" y de otras singularidades con el actor Diego Olea y productor de Teatro Marcelo Pierer y Leonard joven de 18 años de Hamburgo, Alemania. Nada faltaba, estaba el cuerpo presente lleno de virtud.
Bien Felipe...  que buen signo, la noche corría y no nos quedaba más que irnos agradecidos.
Como saben tengo un tremenda simpatía por estos seres, siempre en desmedro de sus coetáneos.
Por ello, por su valor agregado ¡Arriba los artistas aquellos ilusionistas!.

                                                                          La avestruz y sus amigos.