viernes, 19 de abril de 2013

Evento Apology II


Evento : Falabella. Desfile Apology de Cecilia Bolocco.
Lugar   : Mall  La Dehesa
Día :       Jueves 18 de abril,2013
Hora :     21:30 Hrs.

Llego al mall la Dehesa donde se abren las puertas de forma Felinesca para entrar al evento en el primer piso de la tienda Falabella ,estamos en la cuidad de las mujeres, féminas de todas las clases ,edades y tipos se encuentran reunidas bajo la diversidad de la especie. Eso hace un ambiente curioso. Al ingresar nos invitan jugo o champagne, buena música, bajo una ambientación de mall capitalino. Al fondo  de la tienda  se encuentra el entablado para el desfile. Al comenzar este en parte no se ve,ya que es  sin asientos y fotógrafos encaramados en tarimas nublan por completo la visión. Una pena nos quedamos algunos sin ver, salvo cuando salió nuestra simpática diva chilena Cecilia Bolocco que se integro al público compartiendo fotos y siendo cercana,por mientras, los invitados eran agasajados por el coctel y curioseaban  la ropa. El evento fue entretenido. Dentro de la heterogénea concurrencia estaban los padres de Cecilia y su hijo Máximo, la estupenda Gabriela Zambrano(Tv. Falabella), algunos faranduleros como el guapetón de Mario Velasco (SAV),el bailarín Rodrigo Díaz, Rafael Arancibía (No eres Tú, soy yo),Denise Rosenthal (Cantante y actriz de la película Limpia piscinas),Javier Vegas con su sitio "Yo te cuento como fue" blogspot.com con sus amigas Loreto y Azucena, Paula Byrt con planes de lanzar su disco e ir en helicóptero a la región de Colchagua, Loreto Izquierdo, Stephanie Truan que esta trabajando en corredoras de bolsa, entre otros.Una invitación más en plena noche de otoño de Encina & Kast junto a Falabella.
                                                                         
                                                                                             La avestruz quiere divertirse.

                                                  

Evento: "Un Dios Salvaje"

 
Evento : Obra de Teatro "Un Dios salvaje".
Lugar   : Teatro Mori, Parque Arauco.
Día :       Miércoles 17 de abril, 2013.
Hora :     20: 00 Hrs.


Lipton  tiene la amena y creativa  iniciativa junto a Encina & Kast de invitar a la función de teatro "Un Dios Salvaje",Con un coctel de calidad donde los invitados  disfrutaron de los nuevos sabores de Te Lipton.
Esta obra de la dramaturga francesa Yazmina Reza fue  llevada recientemente  al cine por Roman Polanski con las actuaciones  magistrales de Jodie Foster, Kate Winlet, Christoph Waltz y John C. Reilly quienes dejan actoralmente alta la vara, sin embargo, se logra una buena adaptación  teatral donde se reconoce  nuestra clase burguesa chilena, lo que es un mérito. La trama de la obra esconde a través de la violencia de uno de los  hijos de los matrimonios en cuestión que golpea con un bate y deja sin sus dos dientes delanteros al hijo del matrimonio querellante. El conflicto crece al desnudarse las  neurosis, frustraciones  y conflictos personales de los personajes adultos transformándose  en una catarsis colectiva.
Se podría decir que las actuaciones de Blanca Levin, Ingrid Cruz ,Elvis Fuentes y Alvaro Espinoza son impecables.
Luego aplaudida la función se rifaron tres cajas  de madera llenas de Te y nos llevamos para  la casa un regalo de Te Lipton .
Vimos a las actrices Andrea Freund, Marcela Del Valle, Barbara Ruiz Tagle con su marido.
a los actores Ignacio Garmendia, Diego Casanueva.
A Eugenio Cox hoy al aire en el canal de televisión 13C con su programa de viaje al Medio Oriente "Mundo Ad  Portas".
Taibi Addi (Reconocido Paisajista),Ximena Ducci (Productora y ceramista),
La cosmopolita y simpática Stephanie Truan con su pololo,entre otros.

                                                                            Un buen panorama, La avestruz curiosa.

Evento: Película Oblivion


Evento:  Película Oblivion
Lugar  :  Sala Premium, Cine Planet, Mall Costanera Center.
Día :       Martes 16 de abril,2013.
Hora :    20:00 Hrs.


Después de un paréntesis (verano incluido) entro en  pánico escénico a comienzos de año y meto mi cabeza bajo tierra. Por un momento no quiero saber del mundo y sus dilemas. Pero como nada es para siempre llego el momento de despercudirme, sacudir mi plumaje y desentrañar mi cabeza para observar el caleidoscopio que nos ofrece hoy la cosmopolita cuidad de Santiago. Así es como vuelvo a las pistas a ser testigo de eventos y de la  transformación de la City.
Pagina www.800.cl tu guía de cuidad  invita a ver la última película de Ciencia Ficción Oblivon con  Tom Cruise. Amenizamos junto  a mi amigo Jorge Edwards con buen vino en el espacio lounge para luego ingresar a la Sala Premium con butacas de cuero tipo berger reclinables, todo un lujo que nos permite ver la película entera, ya que no soy amante de este genero, si debo reconocer que los americanos son maestros en el, ocupando la mejor tecnología, fotografía e iluminación. La trama sucede en el 2077 cuando la tierra ha sido destruida y la especie humana se encuentra en extinción. Lamentablemente termina como mermelada americana. Lo único desafortunado fue que terminamos colapsados por lo fuerte que se encontraba el sonido, algo parecido a una tortura.
En todo caso agradezco a pagina 800 por su iniciativa de buen nivel.
                                                                                                                 La avestruz 3077.

domingo, 14 de abril de 2013