viernes, 19 de agosto de 2016

Evento : Latin Trends



Evento : Latin Trends
Lugar  :  Estacionamiento -2 Distrito de Lujo. Parque Arauco.
Día :      Miércoles 17 de agosto de 2016.
Hora :    19.00 Hrs.


El Antipoeta Nicanor Parra dice que el diseño reemplaza hoy a la poesía y no deja de tener razón. El diseño como lenguaje se aplica a casi todo en nuestro cotidiano vivir. También las grandes urbes están abiertas a plasmarlo en los diferentes espacios.
La invitación de "World Latin Trends" es la muestra de ropa de diferentes diseñadores latinos, participando Argentina, Chile, Costa Rica y Perú, destacándose Meche Correa con su adaptación de la moda en relación a la cultura peruana.
Yo tengo todas mis esperanzas puestas en nuestro continente Latinoamericano, él es el futuro porvenir de toda la fuerza creativa y vital necesaria para el mundo en esta "La sociedad del cansancio" (Byung-Chul-Han) donde no hay idea de la presencia del otro. Comento esto porque me pareció que la ambientación del evento se logro plenamente, pero el desfile en si fue pobre, mecánico, los modelos parecían muertos en vida, aunque fuera  la linea a seguir copiada de pasarelas internacionales, creo que es un error no ponerle alma a lo único que nos representa como especie humana. Hubo al comienzo un pequeño Show con los modelos bailando una mezcla poco agraciada. Mi pregunta es ¿ Dónde esta el juego ?. No había algo que brillara, reluciera e hiciera vibrar. Me parece que el talento debe cobrar vida. ¡Despertemos Latinos!, El mundo es nuestro y demos con la nota que debemos tocar.
Sirvieron Champan Chandon y Aguas S.Pellegrino .Nos fuimos con regalos departe de los auspiciadores como Natura, Mont Blanc, Redken, Revista Mujer de la Tercera,Vogue entre otros.

PD : Nombres al final de las fotos.

                                                                                            La Avestruz insatisfecha.


1 

 2

3 

4 5

6 7

8 

910

              11

 

1. Eduardo Aldunate, Paz Valenzuela.
2. Daniel Goñi, Cristina Ramirez. (De Mont Blanc)
3.Estella Pedroso, Susana Biondi.(De American Express).
4. Gabriela Rebolledo, Daniela Gonzales.
5. Ana María Velez, Eduardo Aldunate.
6. Carolina de la Barrera, Felipe Forteza.
7. Bernardita Martabit, Cristina Ramirez, Ghislaine Tisne.
8. Daniela Holmgren, Macarena Fernandez, Florencia de la Torre, Maria José Herrera. Maria Luisa Gomez, Stefania Berciavalle.
9. Carlos Cardoen, Pilar Jorquera.
10. Odette Zamalloa ( Embajadora del Perú ).
11. Alejandra Castro, Agustina Walker.