sábado, 4 de noviembre de 2017

martes, 31 de octubre de 2017

Observaciones del mes


 Después de un tiempo bloqueada, en sequía creativa me pongo a pensar en lo común que tenemos como humanidad, además del permanente movimiento esta el factor tiempo que opera inclemente en nuestras vidas y no hay como detenerlo.
Como soy una camaleónica  y caledoscópica Avestruz estoy siempre situándome en contrastadas realidades pudiendo tener un dialogo interno con ellas para conocerlas, enmarcarlas y amarlas.
Si soy una amante de la realidad. Pero si algo se desvanece entre mis dedos es el tiempo como un gran velo suspendido delante de la eternidad, como para ocultármela. Es ese misterio que avanza sutilmente como las nubes que se desdibujan en el cielo continuamente, es esa perdida irreparable, precio de la eternidad,  contigo no hay dialogo, no se si existes, solo se que eres como un rió  que arrastra todo lo que nace, tan pronto como aparece otra cosa es arrebatada por la corriente ; a una cosa siguen otras y otras cosas, pero todas no hacen si no pasar.
¡ Ay Chronos tragedia invisible de todos los siglos ! . En la personificación griega eres el Dios incorpóreo que rodea el universo, conduciendo la rotación de los cielos y el eterno paso del tiempo.
Somos hijos de nuestro tiempo y pienso si se ama la vida no hay que prodigar el tiempo que es la talla de la que aquella se hace.

Implorare al tiempo en esta noche de Brujas !.

                                                                                 La Avestruz y su escoba.