viernes, 30 de agosto de 2013

Evento Lacoste


Evento:  Lacoste
Lugar :   Mall Parque Arauco
Día:        Miércoles 28 de agosto de 2013.
Hora :     20:00 PM.

Lindas y simpáticos modelos vestidos de Lacoste nos dan la bienvenida en la nueva tienda en Mall  Parque Arauco.
El espacio es un rectángulo, un tubo de aire estético donde se presentan distintas secciones de ropa de moda elegante y simple para Mujer, Hombre y Niño. Las zapatillas se destacan por su variedad y elegancia. Al fondo del tubo, iluminado de rojo se encuentra el DJ. dándole pulso a la mezcolanza.
La tienda estaba decorada con un ramo de flores y en transparentes peceras ricas gomitas de cocodrilos y dulces de exquisitos colores. La iluminación sumaba su parte. En un bufet de cocodrilos de cristal tallados se posaba un despliegue de ostras, al frente el bar donde se servía Champagne. De coctel una rica variedad de quesos y pan. Lujo y comodidad era la combinación.
En este  ambiente vimos a :
A la estupenda pareja de Vanesa Borghi y Danilo Sturiza.
Julia Vial (Animadora Tv), Magdalena Montes (Animadora TV), Titi Aguayo (Presentadora Tv),
Pía Guzmán ( Panelista Tv.),Pilar Jarpa (modelo),Cosmo Gonik (Actor),Rafael Arancibia (Panelista Tv.),Pablo Mackenna (Conductor Tv.),Lorene Biagger (Revista Vogue), Macarena Pomaroy(Productora de Moda),Rosario Valenzuela (Maquilladora),la simpática y cosmopolita Stephanie Truan, Marcelo Del valle,Ras Silva, Felipe Forteza y
muchos otros invitados que disfrutaron del evento llevándose un regalo de Lacoste.
Me fui  sintiendo que visite a un encantador Lagarto que siendo depredador se mueve zigzagueante y veloz, vive en pantanos y a veces se asoma a visitarnos.

                                                                                                              La avestruz cuatica.
.