jueves, 27 de diciembre de 2012

Evento "Lo imposible"

Evento :  "Lo imposible"
Lugar   :   Gran vía 8101. Lo curro,Vitacura.
Día       :   26 de diciembre de 2012
Hora     :   20:00 Hrs.

Llegamos con Rosario Valenzuela (Maquilladora Top) a la  Gran vía 8101 al evento del estreno de la película "Lo imposible" protagonizada por Ewan Mc Gregor y Noemi Watts, invitación  de BF Distribution y Encina y Kast. A la entrada nos aguarda el servicio Valet Parking ,una comodidad.
La entrada al evento es a una casa privada en Lo curro donde en el estacionamiento se encuentra el panel de BF Distribution para fotos sociales donde fuimos fotografiadas por Alejandro López y Alberto Mora.
Para continuar  por un sendero iluminado con antorchas, caminamos por un precioso jardín creado por Alejandra Bunster. El jardín es el paraíso del hombre en la tierra. Entre grandes árboles, flores y olor a pasto nos encontramos en un ambiente pacifico. Al fondo en un área del jardín una pantalla gigante ,a un costado el bar, al otro un bufé de postres con arreglos florales. Al centro una proyectora de cine, música de fondo a la caída de la tarde. Gratos los invitados disfrutan del coctel.
Lo único que para mi exigente paladar no fue lo más óptimo.Es declarado el interés que hay hoy por el mundo culinario,tan de moda en los canales de televisión, todo un fenómeno. Es así como vimos a Bernardo Borgeat  que hizo ahora último un asado para el reality de canal 13 "Pareja perfecta"y los hace para domicilios junto con su proyecto de libro,ya antes sitado en una de mis columnas,lo vimos acompañado por La Jueza de Tv. Carmen Gloria Arroyo ¿Romance o rumor?
Estaban del  medio  televisivo algunos famosos criollos como Fernanda Hansen(Mirada de Mujer 2012 CNN Chile),Diego Muñoz(Actor),Carolina Varleta (Actriz),Jordi Castell (Conductor de Primer Plano,programa de Chilevisión),Javiera Suárez (Opinóloga de Mega "Secreto a voces"),la estupenda Gabriela Zambrano(Tv Falabella).
También se encontraban Clarissa Casciano (Modelo y Empresaria),Felipe Forteza(CCU),Carlos Cruz,
María Olivia Guzman,Alejandra Bunster entre otros.
Ya al anochecer comienza la película que relata la historia real de una familia que sobrevive el sunami en el Sudeste Asiático el año 2004.La película trágica y estremecedora dejo demudados a los invitados sin ganas de comer postre y volviendo lentamente a la vida palpitante.Nos fuimos, con un regalo de un block y dos entradas al cine de BF Distributión .

                                     Noches de pleno verano en Santiago,
                                                                                                   La avestruz Luz.